FLORES TODO EL AÑO

En esta página podéis encontrar muchas de las plantas que nosotros cultivamos (o hemos cultivado) en nuestro jardín, ordenadas por época de floración.
Con ello pretendo demostrar que en cualquier época del año es posible disfrutar de un poco de color y que resulta interesante tener en cuenta este dato a la hora de planificar el jardín.

Jazmín de invierno
Plantas que florecen en enero
Membrillero japonés
Plantas que florecen en febrero
Plantas que florecen en marzo
Tulipanes
Plantas que florecen en abril
Peonía
Plantas que florecen en mayo
Mesembriantemo
Plantas que florecen en junio
Hortensia
Plantas que florecen en julio


Plantas que florecen en agosto
Algunas otras flores de agosto
Plantas que florecen en septiembre
Plantas que florecen en octubre
Plantas que florecen en noviembre
Plantas que florecen en diciembre
Flores en el jardín todo el año

Comentarios

noe mipasioncocinar ha dicho que…
Que útil e interesante Lidia, tengo que replantearme el tema del jardín y me vendrá genial ver que flores florecen en cada més,besos
Lidia ha dicho que…
Me alegro mucho de que te resulte interesante. A mi personalmente me vino muy bien en su momento, hacer un pequeño estudio sobre esto. Un beso.